Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Hyundai Motor México cumple expectativas en seis meses

Compartir

La marca Coreana Hyundai hace algunas semanas amplió su portafolio de productos en nuestro país, al cual integraron su auto insignia Sonata, que cumple seis meses de operación en México, siendo su principal enfoque para el mercado mexicano.

Entre los objetivos que la armadora tiene para sus clientes en México, es ofrecer un valor que exceda las expectativas y brindar  productos de calidad con gran innovación tecnológica y diseños Premium, así como la oferta de cinco años de garantía.

Debido a estas características han logrado convertir a la marca en una de las favoritas del mercado en México, convirtiendo este lanzamiento automotriz en uno de los más exitosos con siete mil 700 unidades vendidas en el periodo comprendido de mayo a octubre del 2014.

La distribución de las ventas por modelo fue en primer lugar el subcompacto Grand i10, del cual se comercializaron tres mil 70 unidades, seguido por el sedán Hyundai Elantra con dos mil vehículos vendidos, la SUV ix35 con dos mil 500 unidades y por último el nuevo Sonata con 130 coches vendidos.

Pedro Albarrán, Director General de Hyundai México, al respecto comentó: “Estamos muy contentos con el gran recibimiento que hemos tenido en México, iniciamos operaciones con el gran reto de desplazar ocho mil unidades en el país durante el 2014, gracias a los buenos resultados de estos primeros meses la meta anual se ha incrementado a diez mil  unidades y estamos muy positivos respecto a lograr este nuevo objetivo para que un gran número de mexicanos conozcan el por qué somos la marca automotriz con mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial”.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ciudad de México dará un mes más para pagar la tenencia.
Subsidio de tenencia, se prorroga un mes más
Subir