Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Hyundai le pondrá toque deportivo a su Tucson

Hyundai le pondrá toque deportivo a su Tucson

Compartir

La demanda de SUVs con toque deportivos está al alza y la armadoras están escuchando a los compradores, por eso Hyundai decidió tomar su Tucson y poner el sufijo N-Line, con el cual le aportará un estilo estilizado en el exterior y el interior, así como más equipamiento.

Entre lo cambios se pueden contar parachoques y faldones laterales más deportivos, llantas de aleación más grandes y con diseño específico, nuevo difusor, un spoiler trasero y una doble salida de escape.

En el interior tendría acabados en piel hasta en el volante, así como un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas que se puede conectar a Apple CarPlay t Android Auto.

Esta versión N-Line contará con una versión semihíbrida que a demás del motor V4 de 2.0 litros que utiliza, iría soportado por un motor de 48 V.

Por ahora se sabe que este modelo llegará a Europa primero pero no hay más información sobre otros destinos donde se pueda comprar.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El dato técnico de SICAA. Ford Fusion
Subir