Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Implementa Nissan programa ecológico en México

Compartir

Gracias a un programa especial implementado entre Brasil y México, Nissan ha logrado una disminución significativa de los gases contaminantes emitidos por vehículos, evitando que hasta tres mil toneladas de CO2 lleguen a la atmosfera.

Originalmente este proyecto, llevado a cabo en Brasil con la finalidad de mostrar la conveniencia de usar autos eléctricos Nissan Leaf, puso en circulación 25 unidades 100% eléctricas durante cuatro años, los cuales evitaron la emisión de 340 toneladas de CO2.

Para la implementación del programa en nuestro país, se decidió que el número de autos ecológicos que estarán transitando sea de 20 unidades en la ciudad de México, los cuales se suman a 65 más dentro del programa de Transporte Verde Cero Emisiones en Aguascalientes, mismas que forman parte del mayor programa de taxis eléctricos del país y de Latinoamérica.

Así, la compañía en coordinación con el gobierno de Aguascalientes, ha logrado evitar la emisión de más de 2850 toneladas de CO2, y ha avanzado en la concientización de más de 250 mil personas sobre la importancia del tránsito ecológico, por lo que seguirá promoviendo unidades eléctricas para promover la movilidad sustentable.

Además de las ciudades mencionadas, los programas piloto de taxis eléctricos Nissan LEAF se aplican en grandes ciudades como Nueva York, Montreal, Londres, Roma, Madrid, Ámsterdam y Tokio, entre otras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Junio 2020
Julio 2020
Subir