Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inaugura Pirelli moderno centro de servicio

Compartir

Pirelli y Reinform inauguraron  uno de los centros de servicio automotriz más modernos de su red en la ciudad de Irapuato, Guanajuato; donde se ofrecen una amplia gama de productos y servicios con la más alta calidad, además de soluciones en servicios automotrices, verificación vehicular y lo último en tecnología para el mantenimiento de autos.

Joaquín Aguirre Muñoz, propietario de Reinfom, comentó: “Nuestro personal está altamente capacitado en cada una de sus áreas, para  brindar soluciones automotrices del más alto nivel, no sólo cumpliendo, sino excediendo las expectativas de los clientes que acudan a nuestro centro de  servicio. Tenemos el compromiso de cuidar la inversión que nuestros clientes han realizado en sus vehículos, como si fuera nuestra”.

El centro de servicio está equipado con maquinaria y equipo con la más avanzada tecnología, un factor que otorga a Reinform una ventaja competitiva. Además de las llantas Pirelli, el centro de servicio ofrecerá a sus clientes verificación vehicular, pailería, laminado y pintura, mecánica en general y servicio mecánico eléctrico.

Durante su discurso inaugural,  Mauricio Medina, gerente de Mercadotecnia de Pirelli Neumáticos de México, declaró:“Con la apertura de este centro de servicio, reforzamos la estrategia de la empresa, en el sentido de ofrecer productos y servicios con la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando día a día para consolidar una Red de Distribuidores en todo el país y de esta forma estar más cerca de los consumidores”.

El centro Servicio Reinform se encuentra ubicado en: Av. Paseo Solidaridad No. 8905 Col. Las Ánimas,  Irapuato, Guanajuato.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
fallas en la rugosidad de la cabeza de una junta
Fallas en la junta de cabeza causadas por un mal acabado superficial
Subir