Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inauguran Cadillac House en Nueva York

Compartir

La marca de autos de lujo Cadillac inauguró Cadillac House, un centro que ofrecerá distintos programas para los clientes interesados en arte, moda y cocina.

Dichas instalaciones servirán como una locación itinerante para eventos, exhibiciones de vehículos y convenios de colaboración con organizaciones pioneras, como el Consejo de Diseñadores de Moda en América (CFDA, por sus siglas en inglés).

Para su realización, Cadillac House, fue diseñada como un lugar de convergencia en el cual innovadores, creadores y curiosos podrán hallar inspiración y más. “Cadillac ha construido sus casi 114 años de historia estando siempre a la cabeza en diseño automotriz, tecnología y estilo”, comentó Uwe Ellinghaus, director de Mercadotecnia Global de Cadillac.

Adicional, también albergará el Retail Lab, un concepto desarrollado por el CFDA en asociación con Cadillac, un programa de asesoría y mercadotecnia para diseñadores que están dirigiendo el futuro en la industria de la moda. Los participantes serán elegidos a través de una competencia y tendrán la oportunidad de adquirir experiencia de negocio en el mundo real mediante una tienda de venta directa al cliente. El Retail Lab abrirá a principios de julio teniendo como diseñador inaugural a Timo Weiland.

Cadillac House_!

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La Exposición Latin Tyre Expo y la Latin Auto Parts Expo se posponen
Subir