Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Bosch inaugura Centro de Distribución

Compartir

Bosch InauguraCon el objetivo de contar con un punto estratégico para la entrega oportuna de sus productos, Robert Bosch inauguró un centro de distribución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; con una inversión de 21 millones de dólares y extensión de 70 mil metros cuadrados.
Charles Visconti, presidente de Robert Bosch México, explicó que con esta apertura el surtimiento de autopartes para los mercados de equipo original y de repuesto tendrá una respuesta más eficiente y oportuna para los clientes refaccionarios, ya que la zona tiene acceso y conectividad con vías de comunicación ferroviaria y terrestre.

Entre sus beneficios, el nuevo Centro de Distribución incorpora un excelente servicio en el manejo, empaque y almacenamiento de productos, lo que podrá generar ahorros en transportación y reducción en los tiempos de entrega.

Avanzada tecnología

Bosch2En su construcción, las instalaciones equipan termo tecnología para la calefacción de agua sanitaria e industrial, lo que representa un ahorro de 80 por ciento en el consumo de energía gracias a que utiliza un sistema solar y calderas de alta eficiencia.

Cuenta con avanzados sistemas electrónicos en circuito cerrado de televisión, control de acceso, detección de humo y alarma contra incendio, además de un sistema de detección y alarma de intrusión.

Al inaugurar el Centro, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, destacó la creación de empleos que este dicho traerá a la región y la confianza de los empresarios para impulsar la economía.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Los neumáticos están todos los días al servicio, pero ¿qué hay detrás de ellos?
¿Conoces bien tus llantas?
Subir