Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inauguran Centro de personalización de vehículos en Cuautitlán

Compartir

Con el fin de ofrecer una nueva versatilidad a sus clientes Ford de México realizó una inversión de seis millones de pesos, para la creación de su nuevo centro de personalización de vehículos en Cuautitlán Izcalli, instalado en un tiempo record de 90 días.

Las nuevas instalaciones están diseñadas principalmente para Ford Fiesta, los vehículos serán modificados para ser exportados a Estados Unidos y Canadá.

Este nuevo centro ofrece la posibilidad de hacer una gran variedad de modificaciones y adaptaciones que permiten personalizar el vehículo, dependiendo de las necesidades y gustos de cada usuario, cuenta con una capacidad para procesar hasta vehículos diarios en operación por turno.

Fernando Ávila, gerente de personalización y accesorios de Ford de México, expresó que la marca tiene la responsabilidad de colocar los accesorios que los clientes de Ford Fiesta solicitan, adecuarlos a sus necesidades.

Por su parte, Jim Perozich, director de la oficina de personalización de vehículos de Ford de Norteamérica, afirmó, “los accesorios se han vuelto una parte indispensable en el negocio automotriz, por ello, actualmente contamos con seis centros de personalización en Norteamérica y planeamos agregar cuatro más en los próximos meses”.

Los accesorios y piezas usadas, son originales de Ford lo que garantiza su compatibilidad, además están manufacturados bajo estándares de ingeniería y calidad de Ford Motor Company.

Es importante destacar que este esquema de personalización de vehículos y accesorios  de Ford de México inició en el 2004, con el objetivo inicial de desalentar el robo de autopartes al implementar el grabado de series en los cristales, espejos laterales, faros y luces traseras.

En la inauguración se contó con la presencia de la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Paulina Alejandra del Moral Vela, quien aplaudió el liderazgo e iniciativa por parte de Ford y el Centro de personalización de vehículos en Cuautitlán Izcalli.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cae otro grande: el fabricante de rines BBS está en quiebra
Subir