Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan abre planta en China

Compartir

Zhengzhou Nissan Co., Ltd. socio local de Nissan en China, llevó a cabo la ceremonia de inauguración para su segunda planta en Zhengzhou, Provincia de Henan, China.

La inversión total en la construcción de la segunda planta de ZNA es de aproximadamente mil millones de RMB (12,300 millones de yenes)*. Inversiones adicionales y expansión de operaciones están en discusión. Con el inicio de operaciones, se crearán cerca de mil 400 puestos de trabajo, lo que contribuirá al desarrollo económico en la provincia de Henan y en la ciudad de Zhengzhou.

Carlos Ghosn, presidente y director general de Nissan Motor Co. Ltd., comentó:”El inicio de producción en la segunda planta de Zhengzhou Nissan significa un importante paso adelante, porque esta planta representa un símbolo tangible de nuestra estrategia de crecimiento y de los exigentes objetivos que nos hemos fijado en China. Nuestra inversión en la segunda planta de Zhengzhou Nissan también ayudará a fortalecer la economía de esta zona, en la ciudad de Zhengzhou”.

Agregó : “Y, debido a que esperamos construir automóviles con un alto nivel de localización de partes, la producción aquí promoverá el crecimiento de los proveedores locales de Zhengzhou, contribuyendo a una industria automotriz más robusta en esta región.”

La capacidad de producción anual de las dos plantas de ZNA aumentará a 200 mil unidades en comparación con la capacidad actual de 60 mil unidades.

Con la inversión adicional y la ampliación de la planta se prevé que la producción en el año fiscal 2012 alcance las 240 mil unidades.

Como resultado, la capacidad de producción anual de Nissan en China incrementa de las actuales 670 mil unidades a 1.2 millones de unidades en el año fiscal 2012, una vez que la producción de otros proyectos de expansión se concluyan, como las instalaciones adicionales en la planta de Huadu de Dongfeng Nissan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW iX3
Llega a México el primer BMW 100% eléctrico
Subir