Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El nuevo BMW X3

Compartir

BMW aprovechará el escenario del próximo Salón Mundial del Automóvil de París de 2010  para dar a conocer el nuevo BMW X3  que combina el carácter típico que distingue a todos los modelos X de BMW con un diseño de formas más deportivas y alargadas.

Gracias a la amplitud del habitáculo y a su variabilidad, el confort y la capacidad de carga se adaptan a las necesidades según las circunstancias. El sistema de tracción total BMW xDrive no solamente optimiza la capacidad de tracción; también incluye nuevo reglaje.

El BMW X3 estará disponible con dos motores: el motor diesel de cuatro cilindros del nuevo BMW X3 xDrive20d tiene una potencia máxima de 135 kW/184 CV. El consumo promedio según ciclo de pruebas UE5 es un 14 por ciento menor, ofreciendo 17.8 kilómetros por litro. El nuevo BMW X3 xDrive35i tiene un propulsor de gasolina de seis cilindros en línea de 225 kW/306 CV.

El BMW X3 xDrive35i lleva de serie una caja de cambios automática de ocho velocidades. También el BMW X3 xDrive20d puede llevar esta caja que constituye una opción sin comparación en el segmento, en vez de la caja manual de seis velocidades de serie.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cavalier Turbo 2022
Cavalier Turbo 2022: evolución turbo eficiente
Subir