vie. May 29, 2020

Industria de pinturas para autos dona gel antibacterial

Empresas como Univar Solutions, Sayer Lack y Axalta -parte de la ANAFAPYT- donaron desinfectante a hospitales y la CEDA

Empresas de pinturas (ANAFAPYT) donan gel antibacterial

Axalta donó gel antibacterial en hospitales ubicados en Tlalnepantla, México

Compartir

La donación de material de auxilio para todos ha sido una constante el la lucha contra el COVID-19, y la industria de la pintura y recubrimientos para vehículos quiso ayudar donando gel antibacterial, acá te contamos.

ANAFAPYT dona a CEDA

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT) trabaja con la empresa Sayer Lack Mexicana y Univar Solutions México para donar 14 mil litros de gel antibacterial a la Central de Abastos (CEDA) de la Ciudad de México.

Univar Solutions fue la empresa encargada de donar los componentes necesarios para el gel, mientras que Sayer Lack se encargó de la producción, siguiendo un proceso cuidadoso y embotellamiento adecuado.

Axalta dona a hospitales

El proveedor Axalta -que forma parte de la ANAFAPYT-, por su lado, produjo mil litros en su planta de Tlalnepantla destinados a ser donados a hospitales clave en el municipio del Estado de México.

Dicho desinfectante, como en otras partes del mundo lo hizo la firma, se produjeron bajo los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, donaron 5 mil fundas para asientos, para que los médicos las utilicen para transportarse en sus automóviles y reduzcan el riesgo de transmitir el COVID-19 cuando visitan a sus pacientes infectados.

Deja un comentario