Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti nombra a Toshihiro Hirai director mundial del Programa de Administración

Compartir

Toshihiro Hirai fue nombrado nuevo director de Programa y jefe global del Programa de Administración de Infiniti, efectivo a partir del primero de abril. En su rol, es responsable de planear y ejecutar todos los futuros programas de vehículos para Infiniti. Hirai tiene su sede en el Centro Técnico en Atsugi, Japón.

“Continuamos transformando Infiniti para crecer más en el mercado automotriz de lujo”, dijo Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd. “Es importante que lancemos nuestros nuevos productos a tiempo, con el volumen adecuado y los niveles de calidad que los clientes premium esperan y se merecen. La experiencia global de Hirai y su carrera en Ingeniería y Programas de Administración serán activos maravillosos para esta asignación”.

Hirai es un mundialmente experimentado líder en Ingeniería, que comenzó su carrera como ingeniero de Tren Motriz en Nissan. En 1993, ganó experiencia internacional en una asignación de la compañía en el Centro de Ingeniería de Europa en Cranfield, Reino Unido, en donde se expandió a Ingeniería de Producto. A su regreso en 1996 a Japón, fue nombrado jefe de Ingeniería de Tren Motriz para un programa de motores en conjunto de Nissan-Renault.

Subsecuentemente tuvo un gran número de posiciones senior en Ingeniería y Programas de Gestión, tales como gerente general en Ingeniería de Tren Motriz; director de Programa de Tren Motriz; y más recientemente director de Programa para una plataforma altamente exitosa utilizada para vehículos como los famosos Nissan Qashqai y X-Trail.

Hirai es ciudadano japonés y tiene título en Ingeniería Mecánica por parte de la Universidad de Waseda, Japón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen y la Ibero capacitarán a pymes
Subir