Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Fuerte presencia de expositores alemanes en Automechanika Johannesburgo

Compartir

Expositores alemanes volverán a presentarse en la tercera Automechanika Johannesburgo del 8 al 11 de mayo. Con 616 expositores (145 sudafricana, 471 internacionales) se trata de un aumento del 11 por ciento de los expositores en comparación con la edición anterior. Serán 15 empresas alemanas presentarán una sección cruzada de productos y servicios en áreas que incluyen piezas de automóviles, accesorios de vehículos de motor y todo el mercado de accesorios.

Automechanika Johannesburgo ha añadido el “Safari y Off-Road-Vehículos” un grupo de productos de la gama normal. Para los expositores, como Nussbaum, esto crea nuevas sinergias: “Necesitamos nuevos socios comerciales en África del Sur y la esperanza de encontrar en este espectáculo – como lo hicimos con éxito para México en PAACE Automechanika México”, explica el director de Marketing, Jürgen Maier. “En Sudáfrica, el sello de calidad” Made in Germany ‘cuenta mucho y, como en efecto, fabricamos todos nuestros productos exclusivamente en Alemania, no podemos dejar de puntuar alto con nuestra aparición como parte del pabellón alemán. “

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sergio Alfonso Villaseñor Rivero. El hospital de motocicletas
Subir