Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Aperturan nuevo Firestone Store en Tepic, Nayarit

Compartir

Bridgestone de México celebró la apertura de un nuevo Firestone Store en la capital del estado de Nayarit, una nueva tienda que forma parte de Vitaservicios Doke que ofrecerá servicios de montaje, desmontaje y cambio de llantas, alineación y balanceo, suspensión, frenos, cambio de aceite y amortiguadores, entre otros.

La Firestone Store asegura que las personas que busquen neumáticos o servicios sean atendidos por personal calificado, en un ambiente cómodo y con la última tecnología en equipo de servicio en un terreno de cuatro mil 250 metros cuadrados. Además, cuenta con el plus de ofrecer cambio de llantas a domicilio, característica que servirá para atraer más clientes.

Altos directivos de Bridgestone México se dieron cita a esta importante apertura, entre ellos Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia;  Miguel Pacheco, gerente nacional de Ventas División Consumo y Arnulfo Reza, gerente de Zona Pacífico, quienes acompañaron a su socio de negocios y emprendedor Vitaservicios Doke.

Respecto a la inauguración, Eduardo Ochoa, director de Ventas División Consumo de Bridgestone México, comentó: “Para Bridgestone cada apertura significa un acercamiento con los consumidores y la oportunidad de satisfacer sus necesidades, ahora en la zona del pacífico, por ende, nos aseguraremos de brindar excelencia en los servicios y nuestros productos de calidad”.

Esta apertura traerá importantes beneficios al estado de Nayarit, de inicio mayores fuentes de trabajo y la derrama económica que conlleva el concepto integral de productos y servicios con equipo de la más alta tecnología. Su ubicación es Blvd. Tepic-Xalisco No. 2305, Col. Juan Escutia, en la ciudad de Tepic en Nayarit.

Con este nuevo integrante la familia Bridgestone, la empresa muestra un crecimiento saludable y el ímpetu por realizar inversiones en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Peugeot 9x8
Peugeot 9X8 2021: 30 años de innovación y rendimiento
Subir