Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Pennzoil presenta nuevo sistema EcoBox

Compartir

A fin de fortalecer su compromiso con el entorno ambiental y con la finalidad de modernizar la forma de comercializar lubricantes en el país, Grupo Pochteca Macrodistribuidor para las marcas Shell y Pennzoil en México, presentó en la Ciudad de México el nuevo sistema de almacenamiento de lubricantes: EcoBox.

“Se trata de un empaque tipo flexibag que contiene 24 litros de lubricante, capaz de generar ahorros de hasta 89 por ciento del plástico en botellas de un litro, dirigido principalmente para los talleres automotrices que buscan disminuir sus costos”, señaló Karen Busto, gerente de mercadotecnia para Penzzoil en México.

Precisó que esta propuesta se comercializa en Estados Unidos, donde se venden alrededor de nueve millones de galones anualmente de dicho producto.

Detalló que el sistema EcoBox es una solución que mejora las tareas operativas en el cambio de aceite, ya que entre sus ventajas: facilita el almacenamiento y transportación de los lubricantes, disminuye los residuos de aceite, minimiza los derrames, además de reducir el desperdicio en comparación con las botellas de un litro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Seltos 2022
Kia Seltos 2022: innovación, tecnología y seguridad
Subir