Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Planta de Nissan en Aguascalientes está por concluirse

Compartir

Nissan está en medio de la expansión de la producción en todo el continente americano. La construcción está en marcha para nuevas plantas de manufactura que se encuentran en Brasil, México y Estados Unidos.

El proyecto que ha hecho el mayor progreso hasta ahora es la nueva planta en Aguascalientes, México. Éste es el tercer complejo de fabricación en el país y la segunda planta en el estado de Aguascalientes. Su objetivo es aumentar la capacidad de producción necesaria para satisfacer la alta demanda de vehículos Nissan en los mercados nacionales e internacionales.

La construcción de esta planta comenzó en julio de 2012 y está casi al 80 por ciento completa hoy. Alrededor de 50 por ciento de la obra mecánica y eléctrica se realiza en la Fase I. El complejo estará listo y funcionando en un tiempo récord, con el objetivo de estar en funcionamiento a finales de 2013.

La expansión de la producción de Nissan estará apoyada por una red de proveedores con base en un parque de proveeduría adyacente, así como de otros lugares. Los vehículos fabricados en México por Nissan tienen 80 por ciento de contenido nacional. La instalación traerá tres mil nuevos puestos de trabajo directos y cerca de nueve mil en la cadena de suministro y la comunidad en general. Los líderes en Aguascalientes dicen que es un cambio de vida.

“Están construyendo un futuro para el estado, y garantiza puestos de trabajo para todos.Esto significa que Aguascalientes lo está haciendo muy bien “, dijo Paulo César Padilla, ingeniero de Nissan a cargo de la construcción.

Cuando esté terminada, la planta será capaz de producir 175 mil vehículos compactos al año (plataforma B).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nuevas funciones de Mercedes me
Mercedes-Benz presenta las nuevas funciones de la app Mercedes me
Subir