Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Infiniti Q60 Sport, ya está en venta en México  

Compartir

La marca Infiniti se distingue por la elegancia e innovación de sus vehículos y como parte de su portafolio de productos en México no podía faltar la versión deportiva del coupé Infiniti Q60 con su modelo 2015, ya disponible en venta.

El modelo Infiniti Q60 Sport, cuenta con un atractivo diseño deportivo, presenta una motorización V6  de 3.7 litros, potencia de 330 caballos de fuerza y torque de 270 libras-pie.

En su diseño exterior  muestra la musculatura propia de los modelos Infiniti en su cofre, en conjunto con el diseño acentuado de los faros Bi-Xenón con encendido y apagado automático y descarga de alta intensidad, faros de niebla delanteros, luces de freno de LED y rines deportivos de 19 pulgadas.

En su interior, cuenta con asientos deportivos diseñados para proporcionar al conductor un elevado nivel de confort, con extensiones para piernas, y hasta ocho opciones de ajuste de manera electrónica, con soporte lumbar de dos posiciones y calefacción independiente.

En cuanto al sistema de audio cuenta con nueve bocinas de la marca Bosé, dos subwoofers de 10 pulgadas, AM/ FM/ CD/ MP3, sistema de radio difusión (RDS), control de volumen sensible a la velocidad, puerto de conexión USB compatible con iPod y otros dispositivos. Además de un disco duro con capacidad de 9.3 GB.

También incluye el sistema de antibloqueo de frenos ABS (en las cuatro llantas), sistema de alarma antirrobo e inmovilizador con control remoto integrado a la llave y el sistema de anclaje superior para silla de bebé.

Estará disponible en seis colores: blanco, plata, azul, rojo, gris Oxford y negro para su exterior. Para el interior se ofrece en roca y grafito con acabados en aluminio.

Infiniti Q60S tiene un precio de aproximadamente 702 mil pesos mexicanos y se encuentra disponible en los ocho Centros Infiniti establecidos en el país.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
factoraje
Factoraje, una opción financiera para la industria
Subir