Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti se expande por Arabia Saudita

Compartir

Infiniti Medio Oriente anunció la inauguración de dos nuevas salas de exposiciones y centros de servicio en Al Khobar y Riad en el Reino de Arabia Saudita, basado en el inicio de operaciones de las instalaciones en la ciudad de Yeda por parte del Al Ghassan Motors en 2014.

Tanto la sala de exposición en Riad como la de Al Khobar estarán en línea con los más altos estándares globales y tendrán la capacidad de mostrar toda la gama de modelos Infiniti.

Las instalaciones de servicio están provistas con el mejor equipo de su categoría y sus talleres serán capaces de manipular hasta 20 vehículos en cualquier momento.

La gama de SUVs de Infiniti sigue desempeñándose bien en Arabia Saudita con la QX60 y el QX70, combinación que representa casi el 60 por ciento de las ventas de vehículos de la marca en ese territorio.

El recientemente incorporado sedán Q50 también obtuvo buenos resultados, los cuales representan el 15 por ciento de las ventas en el Reino. Por otra parte, el SUV insignia, QX80, también ha sido lanzado y se espera que sea un motor clave de crecimiento para la marca.

INFINITI

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA Nuevo León
KIA cumple 5 años en territorio mexicano
Subir