Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inicia operaciones Infiniti Design San Diego

SAN DIEGO (Sept. 21, 2015)

Compartir

Infiniti anunció que ya se encuentra en funcionamiento su cuarto estudio en la red global de diseño, Infiniti Design San Diego (IDSD, por sus siglas en inglés).

Explicó que con este estudio, se completa la iniciativa global de la compañía para crear espacios dedicados al diseño, capaces de resaltar la esencia de la marca y fortalecer el sello distintivo de Infiniti

Para su operación, Infiniti Design San Diego, comparte infraestructura con Nissan Design America (NDA, por sus siglas en inglés). Mientras los recursos de diseño como la arcilla y el modelismo digital son compartidos, el trabajo creativo del equipo independiente de Infiniti se realiza en un espacio exclusivamente adaptado y reservado.

“Con la suma de Infiniti Design San Diego, ahora tenemos a profesionales del diseño dedicados exclusivamente a Infiniti en tres mercados líderes para la marca Premium: Norte América, Europa y China, además de su base principal en Japón,” dijo Shiro Nakamura, director Creativo y vicepresidente Senior de Nissan Motor Co., Ltd.

Subrayó que Norte América, como mercado principal de lanzamiento para Infiniti, siempre ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de la marca. “El nuevo estudio fortalece nuestra capacidad tanto local como global, mientras nos preparamos para la expansión de la línea de modelos Infiniti en la segunda mitad de la década,” afirmó Nakamura.

 Infiniti

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Problemas con la transmisión CVT de un Dodge Caliber 2006
Subir