Ante más de mil 500 asociados de la planta de Honda en Alabama (HMA), se celebró el arranque de producción de la nueva Honda Ridgeline 2017, la cual comenzará a venderse en los próximos meses en toda la unión norteamericana.
Dicho complejo se encargara de manera exclusiva de la fabricación del modelo Ridgeline, unidad que tiene como objetivo desafiar el segmento de las pick up con un sinfín de exclusivas amenidades, un diseño atractivo y por supuesto lo más avanzado en cuanto a tecnología.
“El día de hoy celebramos la dedicación que todo el equipo de Alabama que ha puesto en su trabajo diario para introducir una innovadora pick up al mercado,” dijo Jeff Tomko, presidente de HMA.
Ridgeline 2017
En cuanto a sus características, la nueva unidad ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en América, y arribará al mercado con un amplio abanico de amenidades jamás vistas en el mercado que incluyen: mejor desempeño en asfalto y mayor espacio interior, así como un avanzado sistema de conectividad con pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, entre otras mejoras.
Honda Manufacturing Alabama