Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inicia producción nueva Honda Ridgeline

Honda Manufacturing of Alabama associates gather around the all-new 2017 Honda Ridgeline at an event today celebrating the start of mass production.

Compartir

Ante más de mil 500 asociados de la planta de Honda en Alabama (HMA), se celebró el arranque de producción de la nueva Honda Ridgeline 2017, la cual comenzará a venderse en los próximos meses en toda la unión norteamericana.

Dicho complejo se encargara de manera exclusiva de la fabricación del modelo Ridgeline, unidad que tiene como objetivo desafiar el segmento de las pick up con un sinfín de exclusivas amenidades, un diseño atractivo y por supuesto lo más avanzado en cuanto a tecnología.

“El día de hoy celebramos la dedicación que todo el equipo de Alabama que ha puesto en su trabajo diario para introducir una innovadora pick up al mercado,” dijo Jeff Tomko, presidente de HMA.

Ridgeline 2017

En cuanto a sus características, la nueva unidad ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en América, y arribará al mercado con un amplio abanico de amenidades jamás vistas en el mercado que incluyen: mejor desempeño en asfalto y mayor espacio interior, así como un avanzado sistema de conectividad con pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, entre otras mejoras.

Honda Manufacturing of Alabama associates show their excitement for the all-new 2017 Honda Ridgeline at an event today celebrating the start of mass production.
Honda Manufacturing Alabama

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cómo circular con la licencia vencida
Podrán circular licencias y tarjetas de circulación vencidas con pago de renovación
Subir