Invierte TI en nueva planta

Compartir

TI Automotive inauguró hoy una planta de producción de sistemas de tanques de combustible en San Luis Potosí, México. En esta factoría serán producidos tanques, bombas y módulos de combustible de
plástico y con bajo nivel de emisiones contaminantes para vehículos Nissan Micra, Note y Versa.

Esta es la sexta planta de producción de la compañía y la primera en fabricar tanques de combustible en México.

Durante la inauguración Bill Kozyra, director, gerente general y presidente de TI Automotive; comentó: “Nuestra estrategia consiste en ubicar nuestras plantas de producción cerca de nuestros clientes, lo que nos permite proporcionar tecnología de almacenamiento, transporte, y entrega de fluidos de avanzada y de alta calidad en cualquier lugar del mundo”.

El directivo añadió que graias a su ubicación y a la gran concentración de producción de vehículos en México, TI se encuentra en condiciones de producir sistemas de tanques de combustible para cada empresa automotriz del país.

La planta de San Luis Potosí tiene una extensión de siete mil 800 m2),en la cual TI Automotive ha establecido una línea de producción independiente para fabricar sistemas integrales de tanques. Las
bombas y los módulos de combustible serán manufacturados en una espacio limpio de 300 m2, libres de estática y polvo, y se soldarán a las superficies exteriores de los tanques de combustible inmediatamente después del proceso de moldeado por soplado.

Actualmente, esta planta está generando 20 fuentes de empleo y tiene una línea de montaje pero, en plena producción, tiene capacidad para tres líneas y 200 empleados. La producción a escala completa del primer programa se espera para el mes de mayo de 2011. Además, TI Automotive planifica lograr una producción futura de tanques de combustible con un nivel nulo de emisiones contaminantes.

Los módulos de combustible que se producen en San Luis Potosí cuentan con la tecnología disponible más avanzada en sensores de nivel y bombas de combustible. Los módulos incluyen la galardonada bomba de combustible DCSS de alto rendimiento de TI Automotive, junto con el nuevo sensor de nivel sellado, ambos compatibles con combustibles flexibles.

Hoy día los tanques plásticos están reemplazando rápidamente a los de acero gracias a varias
ventajas clave:

•        Importante reducción del peso y flexibilidad de empaque
•        Mejores o iguales niveles de emisiones contaminantes
•        Integración de los componentes internos
•        Beneficios de durabilidad a largo plazo

Debido a las continuas modificaciones en la tecnología de los motores, como la reducción de los tamaños y la potencia adicional, se exige que las bombas de combustible proporcionen niveles máximos de
flujo y presión con mayor eficiencia y utilizando diversos combustibles. TI Automotive ha desarrollado bombas de combustible de varios tamaños, configuraciones y materiales para gasolina, diésel y
aplicaciones de combustibles flexibles que cumplen con las exigencias más estrictas.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir