sáb. May 30, 2020

Karma, la armadora que quiere competirle a Tesla

La plataforma E-Flex que ha desarrollado Karma, le está permitiendo ganar espacio en la industria automotriz

Karma quiere dominar los coches eléctricos con su E-Flex, puesta en sus Revero eléctricos.

Karma Revero GTE podría llegar muy pronto al asfalto.

Compartir

Hace unos días, la empresa estadounidense Karma dio a conocer que están trabajando en su Revero GTE, un eléctrico de lujo cuya autonomía podría alcanzar los 650 kilómetros de autonomía por carga.

Karma Revero GTE

Y es que sus versiones incluirían baterías de litio de 75 y 100 kWh, con carga rápida de 150 kW que cargaría en 30 minutos el 80% de la capacidad total.

Asimismo, se estima que su máquina sea capaz de acelerar de 0 a 100 km en aproximadamente 3.9 segundos, lo cual suena bastante prometedor e incluso competitivo en mercados como Europa.

La plataforma E-Flex

Sin embargo, la armadora californiana no está guardando nada, ya que hace un tiempo desarrollaron su plataforma para autos electrificados “E-Flex”, un chasis versátil que ya están probando.

Y es que la plataforma está siendo ofrecida a diferentes empresas para que desarrollen de forma más sencilla y rápida automóviles eléctricos y electrificados de alta potencia.

Ya a prueba

Y es que ya habían montado algo sobre la E-Flex, y se trata de una van con autonomía nivel cuatro para entregas de última milla, misma que cuenta con una serie de sensores, GPS y un software capaz de realizar billones de operaciones y ofrecer soluciones en tiempo real.

Más información sobre esta van, dando click aquí.

Karma desarrolló una van de última milla con autonomía nivel 4