Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

KIA Forte 2017 en México

Compartir

A casi un año de su introducción a nuestro país, el fabricante de origen coreano KIA Motors, dio marcha al inicio de producción del modelo Forte, en la planta de Pesquería, Nuevo León.

De acuerdo con la compañía, dicho complejo ensamblará un modelo Forte cada 56 segundos, es decir, 64 unidades por hora, a fin de llegar a la meta de 300 mil vehículos anuales.

Con respecto a la comercialización, la firma destacó que prevé colocar más de 11 mil Fortes vendidos durante el presente año en nuestro país.

Configuración

Como parte de sus características, este modelo perteneciente al segmento de los compactos cuenta con equipamiento de alta tecnología y gran confort en su estructura interna, mientras que en su vista exterior agrega luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros tipo proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras tipo LED.

En temas de seguridad, KIA Forte incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina.

Incluye cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento frontales y traseros para experimentar una conducción segura y confiable.

Para la versión más equipada (SX), KIA Forte integra una nueva función de cajuela inteligente con apertura remota, asiento de conductor eléctrico con dos memorias y soporte lumbar eléctrico para mayor comodidad al conducir.

Motorización

En todas sus versiones KIA Forte cuenta con un motor de 2.0 L MPI de cuatro cilindros, 150 @ 6200 rpm, caballos de fuerza y torque de 142 lb–‐pie @ 4000 rpm; transmisión manual de seis velocidades disponible en la versión LX MT y una transmisión automática de seis velocidades disponible en las versiones LX AT, EX y SX.

Fotos Forte 2017 Alta 0 Fotos Forte 2017 Fotos Forte 2017 Alta - 19

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
conectividad automotriz
Conectividad, la primera tendencia del futuro automotriz
Subir