Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

KIA K900 obtiene premio en categoría “Auto de lujo”

Compartir

 

Seúl 13 de Julio de 2015 – Cuatro vehículos de KIA Motors fueron ganadores dentro de los Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific 2015.

El primer modelo en obtener la puntuación más alta en la historia de los VSAs en la categoría de “Auto de Lujo” fue el sedán KIA K900 y gracias a esto alcanzó el codiciado premio Presidente AutoPacific.

Los otros tres vehículos que resultaron ganadores fueron KIA Cadenza, Soul y Sportage 2015 en las categorías de Auto Grande, Auto Compacto y SUV Crossover, respectivamente. Por segundo año consecutivo KIA Soul obtiene el primer lugar en la misma categoría.

KIA Motors obtuvo el mayor número de vehículos ganadores en las distintas categorías, más que cualquier otra marca y ocupa el tercer lugar entre todos los fabricantes de automóviles populares non-Premium de manera global. Esta es la tercera vez que algún vehículo como KIA K900 obtiene un premio por una puntuación sobresaliente en los últimos 19 años.

“Nos sentimos honrados de que cuatro de nuestros vehículos hayan ganado Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific, con esto reafirmamos el continuo compromiso de KIA Motors con el diseño, la artesanía y la experiencia de pertenencia” mencionó Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos, KIA Motors América.

Los resultados de los Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific se basan en las respuestas a las más de 66,000 encuestas realizadas a los automovilistas compradores de modelos 2015. La encuesta mide la satisfacción del propietario a través de 50 atributos diferentes que van desde el confort interior y comodidad hasta la economía de combustible y rendimiento.

“Cadenza, K900, Soul y Sportage tiene su propia personalidad, juntos representan la fuerza colectiva de toda la gama de modelos de la compañía. Estamos orgullosos del reconocimiento del K900, debido a que nos posiciona en un nuevo sector donde podemos competir con marcas de lujo de alto nivel” mencionó el Vicepresidente de Planificación de Productos, KIA Motors América.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bosch ante el covid 19
Bosch prevé una recesión, pero confía en la diversificación de su negocio
Subir