Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

KIA Seltos llega a México

KIA presenta su Seltos, misma que estará disponible a partir del próximo 16 de enero.

Compartir

La marca coreana Kia, no perdió el tiempo y apenas en enero aprovechó para presentar su Seltos 2020 en México, una SUV que busca distinguirse por su seguridad, manejo y desempeño.

Motor a elegir

Para la máquina tendremos dos opciones a elegir: la primera, un motor 1.6 L que genera 121 caballos de fuerza, 111 lb-pie de torque y un rendimiento de 16.25 km/l (transmisión manual) y 15.80 km/l (transmisión automática); la otra, contra de 1.4 litros turbo, de 138 caballos de fuerza, 179 lb-pie de torque y un desempeño combinado de 17 km/l.

KIA Seltos 2020

Seguridad al por mayor

La armadora puso toda su carne en el asador para brindar la mayor protección a los usuarios de su SUV con una estructura acero, seguridad activa y pasiva, frenos ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de control de pendientes (HAC), control de tracción (TCS, que ayuda a que las ruedas no patinen), seis bolsas de aire en todas sus versiones y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Tecnología y multimedia

Seltos contará con conectividad Android Auto y Apple Play Car, pantalla de 10.25” (con la opción split screen), clúster a color de 7” con hábitos de manejo, cargador inalámbrico para teléfonos; sin contar la posibilidad de usar la aplicación MyKIA+, con las funciones KIA LINK y Find My KIA y otras funciones avanzadas como encendido remoto del motor, apertura de seguros de puertas, programación de aire acondicionado y activación de modo pánico del claxon.

¿Cuándo y cuánto?

KIA Seltos estará disponible a partir el próximo 16 de enero en todas las distribuidoras KIA con seis opciones de color en las primeras versiones y cinco bitono para las más equipadas.

Además, los precios de lanzamiento irán desde los 342 mil 900 y hasta los 425 mil 900 para la versión GT Line.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Venta de autos nuevos, con números positivos
Escasean autos nuevos en México por falta de chips
Subir