1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

KIA y Nissan le “echan montón” al coronavirus en México

Compartir

La lucha contra el coronavirus (COVID-19) no cesa, ya hemos visto a armadoras haciendo frente común ante la enfermedad que causó una pandemia en el mundo, y KIA y Nissan siguen realizando acciones con el fin de salir lo antes posible.

KIA

La armadora surcoreana donó 30 mil trajes de bioseguridad con capucha (‘overoles’) y 10 mil escudos faciales para ser distribuidos entre el personal de salud de la entidad de Nuevo León. Será, la Secretaría de Salud local la encargada de gestionar su uso.

Nissan

Por otro lado, Nissan se ha encargado de distribuir batas, guantes, cubre bocas triple hoja, mascarillas N95, lentes de seguridad anti empañantes, respiradores desechables y gel antibacterial en Aguascalientes y Morelos.

Sumarán, en donaciones, poco más de 30 mil artículos de protección personal. En Morelos, el DIF será el encargado de redistribuirlos a hospitales públicos; en Aguascalientes estuvo Miguel Ángel Piza Jiménez, secretario de Salud de la Entidad durante la entrega.

Y es que desde el 2 de abril, Nissan se ha encargado de fabricar mascarillas de protección personal en el país por medio de impresión 3D.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
verificacion
Arranca verificación con 47 centros y protocolos de higiene
Subir