Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Koleos incluye mejoras

Compartir

Renault Koleos, continúa su evolución para incluir mejoras enfocadas a la seguridad y comodidad de sus pasajeros. De esta forma mantiene su posición como un crossover dinámico que ofrece gran seguridad, confort inigualable y versatilidad.

Todas las versiones de Renault Koleos comercializadas a partir del mes de mayo incluyen el control dinámico de trayectoria llamado también ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), considerado por muchos expertos uno de los avances más importantes en materia de seguridad vial de los últimos años. Gracias a este sistema, el conductor puede mantener el control del vehículo en caso de pérdida de adherencia de su vehículo.  Cuando el sistema percibe signos de un control de trayectoria delicado, el ESP asiste al conductor para tratar de remediar la difícil situación y así corregir y evitar un posible accidente. Para comodidad de los usuarios, el control para activar o desactivar la función ESP se localiza junto al volante.

Renault Koleos ha ofrecido desde su lanzamiento avanzadas tecnologías en términos de seguridad y confort. Su cuidada ergonomía facilita su manejo e incluye además equipamientos para una conducción serena, como son la tarjeta Renault de apertura, freno de mano automático, sensores de lluvia y de luz para activar limpiadores y faros.

Otra de las innovaciones en las versiones Dynamique y Dynamique Open Sky de Renault Koleos es el puerto USB y conexión auxiliar de un solo cable que se ubica en el descansabrazos central del vehículo. La inclusión de estos puertos sumados al manejo de radio y sistema de aire acondicionado bizona, intuitiva y al alcance del conductor, el tratamiento de los niveles de NVH (ruidos mecánicos y de rodaje), el sistema de sonido Arkamys, el sistema bluetooth y hands free audio streaming,  comprueban  la reconocida habitabilidad del vehículo, mismo que ha sido diseñado para que todos sus pasajeros se disfruten de un confort óptimo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda Accord low res 29
Honda Motor da a conocer resultados a mayo
Subir