Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

La Honda Pilot 2019 llega a México con dos versiones

Compartir

La nueva Honda Pilot 2019 llega a México con dos versiones y cambios en su exterior, en su puerta trasera que puede abrirse sin manos, mejoras en el tren motriz, nuevas tecnologías de conectividad y una pantalla táctil que promete lo mejor en info-entretenimiento.

Con un cupo para ocho pasajeros, este modelo cuenta con la estructura ACE II, la cual protege el habitáculo en caso de un accidente. Además tiene bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina que abarca las tres filas de asientos. La puerta trasera se abre con la activación de un sensor bajo la defensa trasera, útil para cuando se tienen las manos ocupadas.

En el interior, las vestiduras son de piel en las dos versiones que llegan a México. Al centro tiene una pantalla táctil de siete pulgadas con un sistema de información personalizable que puede ser controlada con los controles en el volante.

Para el entretenimiento, se tiene una pantalla de ocho pulgadas que se despliega del techo de la SUV que se controla vía teléfono o tableta mediante la aplicación CabinControlTM, además, incluye una nueva perilla para el volumen para mayor facilidad. La app también funciona para el sistema de climatización y audio.

Aunque Honda Pilot ya contaba con llave inteligente y botón de arranque de motor, ahora también desde el control remoto de la llave inteligente se puede encender el motor y bajar los vidrios para que se ventile antes de subir en días calurosos.

El motor en todas las versiones sigue siendo el V6 3.5 litros de 24 válvulas, SOHC VTEC e inyección directa, que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6000 rpm y 262 libras de torque a 4700 rpm, con gestión de desconexión de cilindros.

Para el modelo 2019, Honda Pilot recibe refinamiento para la transmisión automática de 9 velocidades (9AT) que es de serie para la versión Touring, la versión Prime cuenta con la transmisión automática de 6 velocidades.

Cuenta además con el sistema IDLE-STOP, un sistema de start-stop que detiene la marcha del motor cuando hace alto total, integrada con el modo de arranque en segunda velocidad, tiene una programación y un detonador por presión del pedal de freno para arranques más rápido.

La Honda Pilot 2019 estará a la venta a partir del 11 de octubre en la nueva versión Prime que tendrá un costo de 739 mil 900 pesos y Touring que costará 799 mil 900 pesos. La garantía de todos los productos Honda es de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
China ya tiene la copia del Bronco de Ford y se llama P01
Subir