Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Lancia Delta Futurista, te hará querer viajar al pasado

Compartir

El Lancia Delta Integrale es un clásico italiano dentro de la historia del automovilismo y de las carreras de Rally, que ha sido llamado desde su gloria pasada por la compañía Automobili Amos para hacer una versión restmod llena de tecnología, pero con ese diseño que enamoró a miles en la década de los 80.

Esta renovada versión tiene como nombre oficial Automobili Amos Lancia Delta Futurista y cuenta con una carrocería de aluminio y fibra de carbono haciéndolo pesar tan solo mil 250 kilos, además cuenta con un motor que aporta 330 hp.

Eugenio Amos, la mente detrás de este restmod, decidió dejar tres puertas al carro, en lugar de las cinco que lo definieron en el pasado. El interior está inspirado en el Delta S4 Stradale pero el resultado no deja de ser una bomba de nostalgia retrofuturista.

Aunque el carro apenas fue presentado ya se sabe que solo se fabricarán 20 ejemplares que tendrán un costo de 300 mil euros, un lujo para los amantes de la mítica armadora italiana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total México nos comparte para qué sirve el aceite de motor.
¿Para qué sirve el aceite de motor?
Subir