Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lincoln MKZ Híbrido 2011 en México

Compartir

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara, SIAG 2011, Lincoln  presentó uno de sus más recientes lanzamientos para el mercado mexicano: el Lincoln MKS 2011 EcoBoost, el Lincoln MKX 2011 y, por primera vez  exhibe el Lincoln MKZ Híbrido 2011, orgullosamente producido en México.

“Los consumidores están acostumbrados a ver en Lincoln tecnología, comodidad y lujo. La más actualizada gama de Lincoln en México definitivamente integran estos atributos que son reconocidos por nuestros clientes en México” comentó José Ramón Molina, gerente de Lincoln. “Además, con la tecnología híbrida y EcoBoost, agregamos un componente de eficiencia único en el mercado”.

El directivo comentó cómo Lincoln seguirá fortaleciéndose como una división independiente de Ford mediante el lanzamiento de siete nuevos productos en los próximos cuatro años.

Lincoln MKZ 2011 Híbrido

El nuevo Lincoln MKZ Híbrido 2011 es un sedán mediano de lujo, con un rendimiento de más de 17 km/lt en ciudad.  Este vehículo utiliza la tecnología híbrida de segunda generación de Ford – el motor híbrido I-4 de ciclo de Atkinson y 2.5 litros-  nombrado uno de los “10 Mejores Motores” de 2010 de Ward. El sistema combina los mejores atributos del motor de gasolina y los motores impulsados por batería eléctrica para brindar un desempeño óptimo y economía del combustible.

Lincoln MKZ híbrido es además ensamblado en la Planta de Ford establecida en Hermosillo y ha sido distinguido con los más importantes atributos en cuanto a calidad en la industria.

En Estados Unidos, donde ya se comercializa,  ha logrado aproximadamente el 20 por ciento de las ventas totales de este vehículo en dicho mercado en 2011.

Lincoln MKS ECOBOOST

La tecnología EcoBoost es una iniciativa clave de  la compañía para lograr avances significativos en economía de combustible, logrando hasta un 20 por ciento de eficiencia en el consumo de éste y ofreciendo además un mejorado desempeño. El motor 3.5L EcoBoost tiene una potencia de 355 HP y 350 libras pie de torque en un rango de 1,500 a 5,250 rpm, lo que logra en el Lincoln MKS el desempeño de un motor V8 con la eficiencia de un V6.

El nuevo motor 3.5L es el primero de una serie de motores con tecnología EcoBoost que forman parte de la estrategia para lograr mayor potencia, así como una excelente eficiencia y rendimiento de combustible, con menor número de emisiones al medio ambiente.

Lincoln MKS EcoBoost está equipado con:

  • Rines de aluminio de 20 pulgadas
  • Transmisión automática de 6 velocidades con la función SelectShift  para manejo en modo manual que incluye paletas de cambio al volante para un manejo mas deportivo y dinámico
  • Sistema de tracción inteligente en las 4 ruedas AWD que monitorea cada rueda en forma independiente para dar tracción a cada una según lo requieran por las condiciones del camino
  • Sistema de acceso inteligente sin llave y arranque con botón Start, sin llave
  • Luz ambiental
  • Faros de alta intensidad adaptables con cambio de luces automático
  • Limpiadores sensibles a la lluvia
  • Persiana de protección solar de control eléctrico en el medallón trasero
  • Quemacocos panorámico
  • Asientos en piel con control eléctrico, calefacción, enfriamiento y memoria
  • Volante con ajuste eléctrico de 4 posiciones y memoria
  • Cámara de reversa y sensores de proximidad delanteros y traseros
  • Sistema de control de tracción y estabilidad Advance Trac
  • Sistema de monitoreo de presión de aire en llantas
  • Nueva dirección asistida eléctricamente para un manejo más confortable y seguro y contribuyendo en la economía de combustible al no requerir el impulso del motor.

Lincoln MKX 2011

Este vehículo ofrece la más avanzada tecnología (englobando aspectos de entretenimiento, comunicación, navegación y personalización de funciones), desempeño con la mayor eficiencia en consumo de combustible, insonorización, diseño y manejo, entre otros elementos.

El motor de la Lincoln MKX es un 3.7-litros V6, con 305 caballos de potencia y 280 libras pie de torque, que incluye avanzada tecnología y estrategias de control como el sistema Ti-VCT (Sistema de apertura de válvulas variable), para incrementar la potencia y el torque sin comprometer la economía de combustible.

Lincoln MKX 2011 aporta una inmejorable economía de combustible combinada de 10,6 km/l y en carretera de 13.2 km/l, al utilizar combustible normal (gasolina magna). Los caballos de fuerza se han aumentado a 305 — un aumento de 15 por ciento comparado con el producto saliente — mientras que el torque se elevó a 280 lb-pié., que marca una mejora del 12 por ciento.

El Lincoln MKX 2011,  primer vehículo en introducir el sistema MyLincoln Touch®, reemplazando los botones y controles tradicionales por un sistema totalmente sensible al tacto o utilizando comandos de voz. Además cuenta con características exclusivas en su clase: MyLincoln Touch®, Easy Fuel®, entrada sin llave SecuriCode™, Espejos para Punto Ciego, MyKey, y AdvanceTrac® con RSC (Roll Stability Control™), entre otras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Unidad entre distribuidores y proveedores: ANDELLAC
Subir