Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Llega a México el nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition

Compartir

Jeep México presenta una edición especial del legendario Jeep Wrangler, pensada principalmente para la aventura off road y la cultivación del espíritu libre.

El nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a las salas de venta de todo el país con una edición limitada a 121 unidades incorporando atributos exteriores nunca antes vistos en este modelo.

Wrangler Unlimited Winter Edition incorpora insertos en color negro en parrilla y faros, estampas con colores distintivos en diferentes lugares de la carrocería, defensas para trabajo pesado con preparación para winch y rieles especiales para rocas. También se integran rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado en color negro y toldo dual, suave de alta calidad con opción a rígido al color de la carrocería.

En su interior, esta edición especial añade gráficos Winter en el panel de instrumentos e insertos Piano Black en salidas de aire, volante y agarraderas. Destacan también las costuras en color Diesel Gray que se incluyen en el volante forrado en piel, en la consola central y en los asientos exclusivos Winter Edition en piel y malla.

La edición especial Winter Edition conserva la herencia 4X4 de Jeep y el exclusivo emblema Trail Rated que refiere a un vehículo diseñado para desempeñarse en una variedad de condiciones desafiantes fuera de carretera: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

Mecánicamente este Jeep incorpora eje trasero sólido de uso rudo DANA 44 de nueva generación con Trac-Lok y una caja de transferencia Command-Trac que en conjunto logran un ángulo de ataque de 44.6°, ventral de 25.5° y de salida de 40.6°.

El corazón de esta bestia es el multipremiado motor Pentastar V6 de 3.6 litros que desarrolla 285 caballos de fuerza 6,400 rpm y 260 lb-pie de torque a 4,800 rpm. De la mano viene también una moderna transmisión automática de 5 velocidades.

En seguridad, este modelo integra bolsas de aire delanteras multietapas, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de descenso en pendientes, control electrónico antivuelco y control de estabilidad para remolques con capacidad máxima de arrastre de 900 kg.

El precio de Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition es de 749 mil 900 pesos y estará disponible en el país en los distribuidores autorizados de FCA México.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La bestia del desierto: Ford Ranger Raptor 2021
Subir