Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llega el Ford Mondeo mejor equipado: el Limited Edition

Compartir

El Ford Mondeo Limited Edition llega para reforzar la gama de berlinas de la marca del óvalo, con la introducción en el mercado eutopeo de un coche que ofrece un completo equipamiento sin costo para el cliente. Las motorizaciones disponibles serán diesel TDCi 1.6l de 115CV y TDCI 2.0l de 140CV.

Ambas motorizaciones disponen de un cambio manual de 6 velocidades. El cambio automático de doble embrague PowerShift de 6 velocidades estará además disponible para el TDCI de 140cv.

Además, el 1.6 TDCi de 115CV incluye todas las tecnologías ECOnetic asociadas a este motor; spoiler trasero, suspensión rebajada, sistema Start and Stop o el Active Grill Shutter (cierre de parrilla activo) que hacen que este coche logré unos consumos de 4.3l/100kms  y unas emisiones de tan sólo 114g.

Con la incorporación a la gama de este nuevo y atractivo Mondeo Limited Edition, Ford mantiene su estándar de lujo, diseño, funcionalidad y atención a los detalles que caracteriza a todos sus modelos de gama alta.

El Mondeo Limited Edition mejora de forma radical su equipamiento incorporando de serie el sistema de Navegador de pantalla táctil de 7” integrado, Bluetooth con sistema Voice to Control (V2C), llantas de aleación de 17”, puerto USB, sensores de parking delanteros y traseros, luces diurnas delanteras y traseras tipo LED, retrovisores plegables eléctricamente, control de crucero y barras de techo en la versión Sportbreak.

Para aumentar la simplicidad de la oferta, Ford ha limitado la disponibilidad de opciones ya que el equipamiento de serie es muy completo.

Como opción, están disponibles únicamente la pantalla multifunción Ford Convers+ con interfaz hombre máquina (HMI); paquete niños (con cierre eléctrico de seguridad, red de protección de carga para Sportbreak, cortinillas parasol); paquete Summer (techo eléctrico, parabrisas termo-reflejante, cortinillas parasol,  alarma perimétrica y gancho de remolque desmontable.

Mondeo Limited Edition. Sólo por tiempo limitado

El Mondeo Limited Edition estará disponible sólo durante tres meses; febrero, marzo y abril. El equipamiento que incorpora el Mondeo Limited Edition está valorado en 2.700 €, lo que hace de esta versión una propuesta con una relación producto-precio sin rival en el mercado.

Ford sigue manteniendo para la gama Mondeo los acabados Trend, Titanium y Titanium S. Titanium será el acabado apropiado para clientes que quieran un motor de mayor potencia, o para clientes que requieran equipamiento opcional  que no esté disponible en Mondeo Limited Edition.

La gama de motores se completa para Titanium cuenta con cuatro opciones: 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop de 160 CV, 2.2 TDCi de 200CV y 2.0 TDCi de 163 y 140 CV.

El Titanium S, con motores EcoBoost 2.0 de 240 CV, TDCi 2.2 de 200 CV o TDCi 2.0 de 163 CV, se mantendrá como el acabado de altas prestaciones del Mondeo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir