Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Logra Nissan primera venta a través de Twitter

Compartir

Aprovechando el éxito de las redes sociales, Nissan ha logrado vender un vehículo nuevo a través de la plataforma Twitter en nuestro país.

La cuenta oficial de Nissan Mexicana @Nissan_mx realizó una serie de dinámicas en la red social para mostrar distintos vehículos de la gama, con demostraciones de vehículos como Nissan X-Trail, Nissan Versa y Nissan Tiida.

Finalmente, un usuario concretó la compra de una unidad de la edición especial Nissan X-Trail Armor en color rojo, convirtiéndose así en el primer mexicano en comprar un vehículo a través de la red social y su hashtag #ComprarUnCochePorTwitter.

Cabe destacar que después de la compra, el orgulloso propietario recibió seguimiento por parte del Centro de Atención Telefónica de Nissan y del propio distribuidor. La venta y entrega se realizaron a través de la agencia Nissan Abasto – del socio distribuidor Grupo Andrade –en la Ciudad de México.

Anteriormente, la empresa nipona había logrado concretar esta dinámica en España, y en palabras de Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana, se pone especial atención en las últimas tendencias en redes sociales, con el objetivo de exceder las expectativas de los clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir