mié. Abr 1, 2020

LoJack México y Hertz firman alianza

Con este acuerdo, la alquiladora de vehículos aprovechara soluciones de telemetría

Compartir

LoJack México estableció una alianza estratégica con AVASA-Hertz, operador de Hertz, Dollar, Thrifty, Firefly y Carshop. AVASA-Hertz para aprovechar la asistencia de recuperación de vehículos robados de LoJack, y otros servicios de telemetría con el fin de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a sus clientes.

La tecnología de telemetría, de LoJack México se instalará en diversas unidades selectas de AVASA-Hertz en más de sus 170 oficinas en todo México con el objetivo de completar las instalaciones a finales del 2020.

“Elegimos a LoJack México como nuestro socio estratégico debido a su experiencia en telemetría (GPS), seguridad y recuperación de vehículos robados. Estos servicios críticos nos permitirán lograr un rendimiento operativo en todas nuestras oficinas y mantener el estándar de calidad que caracterizan a AVASA- Hertz México”, explicó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Además de la asistencia de ubicación de vehículos robados, los servicios de telemetría (GPS) de LoJack México entregarán alertas instantáneas sobre velocidad, historial de viajes y notificaciones de llegada. Una plataforma de servicio de telemática personalizada, desarrollada por LoJack México para AVASA-Hertz, lo que permitirá además una mejor gestión de inventario en las tiendas en las ciudades importantes del país.