Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

MANN+HUMMEL México, calidad mundial

Compartir

Dedicación y compromiso
MANN+HUMMEL México celebró con sus empleados, proveedores y amigos el logro de haber recibido el reconocimiento Q1 de Ford en una ceremonia realizada en sus instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Querétaro.

Claude Mathieu, presidente y director general de MANN+HUMMEL México, expresó su orgullo de recibir uno de los más importantes reconocimientos que se le da a los proveedores de la industria automotriz, el Q1 de Ford.

Este reconocimiento, destacó Mathieu, se obtuvo “gracias a la dedicación y compromiso de la gente que labora en nuestra planta. A ella muchas felicidades, ya que sin su apoyo esto no hubiera sido posible”. De igual forma, nuestros colaboradores están comprometidos con demostrar día con día la calidad de nuestros productos.

Asimismo, agradeció el apoyo de Ford por todos los consejos y buena comunicación que ofreció en todo momento, así como el respaldo que ha constribuido a la creación de buena relación.

Productos de calidad

El ingeniero René Loza, director de Suministro y Asistencia Técnica de Ford, quien entregó la placa y bandera Q1-Preferred Quality Status, comentó que en México se puede producir la calidad al mismo nivel o mejor que en cualquier otra parte del mundo.

Ford otorga el Q1 sólo a empresas en el mundo que cumplen con los requerimientos establecidos para los socios de Ford. No hay un solo vehículo Ford que pueda moverse si no tiene las partes que MANN+HUMMEL fabrica con tanto cariño todos los días, comentó.

En la planta de Hermosillo, Ford fabrica 60 vehículos por hora, uno por minuto, y cada uno tiene un filtro, un ducto, una parte que MANN+HUMMEL nos hacen favor de entregar día con día, agregó el ingeniero Loza.

La mejor planta del grupo

Carlos Machuca, director de Operaciones MANN+HUMMEL, agradeció a todos los que participaron en este proceso de certificación, pues este es un paso más en el camino que hemos creado para hacer de MANN una de las mejores plantas a nivel del grupo. Y en el futuro, de la industria automotriz mundial.

Ford otorgó este reconocimiento a MANN por la proveeduría de los sistemas de filtración de aire y los depósitos de líquido anticongelante para los motores 14 y V6, así como el múltiple de admisión para el motor V6 para la platorma de automóviles Fusion, Mercury Milán y Lincoln Zephyr, que se ensamblan en la planta de Ford en Hermosillo, Sonora

Carlos Machuca comentó que gracias al crecimiento que está viviendo MANN tienen planes de expansión para la planta en el 2007, año en que festejarán su décimo quinto aniversario en México. Asimismo, dentro del Grupo MANN, México es punta de lanza para exportar sistemas de filtros de aire, de múltiple admisión, de filtración de líquidos y filtros de cabina para la industria automotriz de Estados Unidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC 57 años
JAC, la nueva era de innovación, calidad, interacción y experiencia
Subir