Mazda de México produce la unidad 400,000

Compartir

Mazda de México alcanzó la producción acumulada de 400 mil unidades tras dos años y medio de fabricar su primera unidad en Salamanca, Guanajuato.

El vehículo que los llevó a esa cifra fue un Mazda3, rojo brillante, que será enviado al mercado colombiano.

En una ceremonia interna, Chiharu Mizutani, presidente y CEO de Mazda de México Vechicle Operation manifestó que en Japón se habla mucho de esta planta y del trabajo que realizan pues han alcanzado metas de producción en tiempo récord.

“La unidad 400 mil es resultado del gran equipo que japoneses y mexicanos hemos formado y del esfuerzo de las 5 mil 200 personas que aquí laboramos”, subrayó.

Por otro lado Akira Marumoto, vicepresidente Ejecutivo de Mazda Motor Corporation, en compañía de Yugo Hashimoto, presidente de Sumitomo Corporation México, señaló que este “logro ha sido posible gracias al apoyo de nuestros clientes y proveedores”.

Con la producción alcanzada, Mazda de México Vehicle Operation comienza una nueva etapa bajo el liderazgo de Chiharu Mizutani quien fue nombrado presidente y CEO de la compañía en abril de este año y que tiene bajo su responsabilidad la estrategia de producción y exportación de la marca japonesa en México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir