Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mercedes-Benz México presenta el nuevo Clase S

Compartir

Desde hace algunas décadas la Clase S materializa el liderazgo de Mercedes-Benz en el mercado automotriz. Esta nueva generación de Clase S fascina con una gran variedad de innovaciones técnicas. Este vehículo permite a empresarios dinámicos y modernos configurar el futuro, ya que abordo encontrarán las condiciones de trabajo ideales y cómodas dentro de un ambiente perfecto para sentirse pleno y desplegar todo el potencial.

Personas de todo el mundo pueden reconocer de inmediato un auto Mercedes-Benz, la clásica cara de nuestros modelos funciona como un hilo dorado a través de la historia de la marca.

Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y jefe de vehículos Mercedes-Benz comentó al respecto: “En lugar de ser seguridad o estética, potencia o eficacia, confort y dinamismo, nuestras aspiraciones fueron “Lo mejor o nada” en todos los sentidos. Ningún otro coche de Mercedes-Benz promete más que el Clase S.

El nuevo Clase S llega a México en Octubre con la versión: S 500 L CGI Biturbo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sei7 Pro la nueva SUV de JAC
Sei7 Pro, la nueva SUV de JAC que llega a México
Subir