Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mercedes-Benz y el nuevo clase E

Compartir

Mercedes-Benz, trae a México un auto que se define en una sola palabra: pErfEcción, y por su gran significado nada más podemos hablar de un auto, el nuevo Clase E.

Con el Nuevo Clase E es muy fácil encontrar la felicidad en el asfalto, gracias el cómodo manejo desde el primer segundo con su encuentro que realmente convence y cautiva porque desde el momento de poner las manos al volante se nota y se siente la fuerza combinada con la agilidad en carretera o calles alternas, es ahí cuando se sabe de dónde viene la felicidad. La armonía del Clase E se percibe en el impecable diseño y la distribución de la carga sobre los ejes, así como la selección de motorizaciones disponibles para cubrir las más diversas expectativas, es decir las del conductor como ambiciones deportivas o las de aquel cuya profesión exige diversos recorridos.

En cuanto al nivel de equipamiento, todos los modelos cuentan con un nivel excepcional, tal es el caso del Paquete de Asistencia a la Conducción Plus (disponible en el modelo E 500 CGI Biturbo); con este equipo se ofrece al conductor sistemas que mejoran la conducción y previenen las diversas causas de accidentes viales. Sin duda la Nueva Clase E es sinónimo de innovación y seguridad.

Estarán disponibles a partir de Mayo 21013 4 versiones: E 200 CGI Exclusive, E 250 CGI Avantgarde, E 4500 CGI Sport y E 500 CGI Biturbo.

El E 200 CGI Exclusive es una versión es estilizada e increíblemente versátil, lo que hace un auto verdaderamente codiciado. Su presencia es distinguida y posee un estilo que pone de manifiesto su buen gusto y con extraordinaria capacidad de carga. Pocas veces se verá la utilidad y la estética combinadas en tan buena sintonía. Sus aplicaciones de madera raíz de Nogal hacen que la vista sea agradable y con ese toque de lujo que solo Mercedes-Benz posee en sus vehículos. Cuenta con el sistema ATTENTION ASSIST (sistema de alerta por cansancio) que le otorga un plus al vehículo ya que la seguridad de los pasajeros es indispensable.

Desde el primer segundo de encuentro con el E 250 CGI Avantgarde las endorfinas que recorren por el cuerpo se producen gracias a que a primera vista convence y cautiva. Cuenta con un diseño dinámico y una imagen expresiva que estimula los sentidos despertando emociones. Su presencia impone a cualquier persona que desee manejarlo. Este vehículo cuenta con LED Intelligent Light System que incluye distribución variable del alumbrado para carreteras y autopistas, función de luces activas, luz de carretera intermitentes y luz antiniebla ampliada, características indispensables para la seguridad de manejo. El tablero de instrumentos con cuero ARTICO lo hace ver atractivo y suave al tacto. El techo corredizo le da un toque deportivo creando ese ambiente de libertad y frescura.

Al momento de subir al E 400 CGI Sport se puede sentir como si estuviera en casa por la comodidad que ofrece desde los asientos con ajuste eléctrico de altura, hasta el sistema COMAND Online con reproductor de DVD, que incluye la telefonía de manos libres mediante interface de Bluetooth®, Music Register con 10 GB para archivos de música y sistema de navegación. Estas características que ofrece el E 400 CGI Sport hacen sentir en un clima agradable para armonizar los oídos. Y como lo de hoy es estar conectados tecnológicamente el sistema LINGUATRONIC es parte de la innovación de este vehículo ya que ofrece vista en 3D, cálculo de rutas, memoria de destinos, boqueo de zonas y brújula, algo sumamente esencial para la vida diaria.

Todo el que aspira al liderazgo debe mostrar cualidades excepcionales y el E 500 CGI Biturbo es el mejor ejemplo por su impactante presencia e increíble rendimiento. Ahora toda la fuerza de su potente motor de 408 hp puede repartirse entre las 4 ruedas. Es por eso que se incorpora un equipo de frenos con el mismo poder para dar ese agarre en el asfalto contando con seguridad como solo Mercedes-Benz puede ofrecer.

Integrado se puede encontrar el paquete de asistencia a la conducción Plus, DISTRONIC PLUS que cuenta con servodirección inteligente, freno PRE-SAFE®, con protección activa de peatones y detector activo de cambio de carril, simplemente un auto muy inteligente para seguridad de las personas que se encuentran a su alrededor. Su diseño exterior se define con el kit deportivo AMG que contiene: un kit estético AMG con fascia frontal, trasera y faldones laterales, sistema de escape deportivo y asientos delanteros deportivos con mayor sujeción lateral. Este estilo de deportividad hacen del Clase E un auto más atractivo a la vista y surgen ganas de querer conducirlo de inmediato. La cámara de marcha atrás con líneas de guía en pantalla facilita la parte para estacionarse sin mayor esfuerzo.

Cabe señalar que Mercedes-Benz se caracteriza por diseñar sus vehículos con la más alta calidad y que no quepa duda que este nuevo diseño ha sido elaborado con precisión en cada detalle pensando en el carácter imponente del nuevo Clase E.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Regresa el Reto Mobil en su segunda edición
Subir