1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Michelin reducirá producción por COVID-19

Michelin baja su producción
La reducción en la producción de Michelin sería de al menos dos semanas

Compartir

La empresa llantera Michelin dio a conocer que desde el 20 de marzo inició un proceso de reducción de producción por los efectos derivados del COVID-19.

Según las perspectivas de la empresa, esta reducción durará al menos por dos semanas, aunque no descartan a largar el tiempo. Hasta ahora no se ha hablado de un cierre de su planta.

“La Compañía está monitoreando las condiciones de cerca y ha establecido planes de contingencia apropiados, preparados para ajustarse a medida que la situación evoluciona”, señaló la empresa en un comunicado.

En cuanto a su personal, MIchelin señala que está centrado en su salud y bienestar por lo que sigue las pautas gubernamentales con el objetivo de evitar más contagios del coronavirus.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Medición CKP y CMP
Medición de señales CKP y CMP en un Golf y un Jetta
Subir