Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

MINI Cooper se lanza al estrellato

Compartir

La nueva película se Sony Picture “Pixels” tendrán como protagonistas a cuatro modelos MINI Cooper S de 3 puertas.

MINI, junto con Adam Sandler, Kevin James,  estelarizan la historia de acción que combina la imagen real y la animación. Dirigida por Christopher Columbus, la película está inspirada en un cortometraje francés animado realizado por Patrick Jean en 2010, que representó un homenaje a los videojuegos clásicos como Tetris, Pac-Man, Invasores del Espacio y Donkey Kong.

MINI Cooper S de 3 puertas tiene el papel principal

El MINI Cooper S de 3 puertas no sólo es de conducción extremadamente ágil y divertida sino que también cuenta con una emocionante apariencia. La más reciente generación del MINI original está diseñada para despertar emociones y traduce el legendario lenguaje de diseño del clásico MINI de 1959 a la actualidad. Con sus características del producto extendidas y la elaboración más detallada de los emblemáticos patrones de diseño de su precursor, la nueva generación reúne la herencia de MINI con un diseño e innovación vanguardistas.

pixels

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
hyundai Live
Hyundai Live, el as de la marca para vender autos
Subir