1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

MINI les lava la cara a 4 modelos de su gama

MINI inició el 2021 lanzando cambios estéticos y de equipamiento para sus modelos de 3 y 5 puertas, así como el Cabrio y su eléctrico

MINI 2021
Los cuatro modelos han recibido los mismo cambios. Foto: MINI

Compartir

Para arrancar el 2021, MINI ha dado a conocer su primera apuesta: un lavado de cara que incluye nuevos detalles de diseño tanto al exterior como al interior de los modelos de tres puertas, cinco puertas, el Cabrio y hasta el eléctrico de la marca.

En el exterior lo primero que destaca es la parrilla que ahora tiene un borde negro brillante adicional al cromado, dando color a la viga transversal donde se sujeta la placa.

Así mismo, incluye unas nuevas branquias verticales en los extremos del paragolpes para derivar el aire hacia las ruedas delanteras.

Con estas nuevas tomas, se eliminan los faros antiniebla, pero son remplazados por tecnología Full LED en los ya clásicos faros del auto.

En la parte trasera, las defensas tienen un nuevo diseño, más llamativo en el caso de los Cooper S gracias a un añadido de color negro más grande.

Cabe destacar que los cambios son los mismo para las cuatro versiones del MINI, con sus ligeras excepciones.

Más personalización para MINI

La marca británica ahora apuesta a ofrecer más opciones de personalización a sus clientes, con nuevos diseños en los rines de 17 o 18 pulgadas y en la paleta de colores.

Así mismo, los amantes del auto pueden pedir un techo multitono con un degradado de azul a negro, creado a partir de una nueva técnica de pintura.

MINI 2021

La marca presume que el proceso de pintado induce ligeros matices en cada operación; por tanto, no hay dos copias estrictamente idénticas.

Al interior, más equipo de serie

Los cuatro modelos reciben para este 2021 una pantalla de cinco pulgadas de serie para el cuadro de instrumentos.

Así mismo, tienen otra de 8.8 pulgadas táctil para el sistema de infoentretenimiento que estrena un nuevo sistema operativo.

En diseño, muchos de los elementos que eran cromados han sido sustituidos por piezas lacadas en negro, el famoso acabado Piano Black.

Así mismo, el freno de mano pasa de ser manual a totalmente eléctrico en todos los modelos de MINI.

También se ofrecen sistemas para controlar el chasis y ofrecer un comportamiento dinámico y adaptativo con los amortiguadores electrónicos de frecuencia selectiva.

En seguridad, ahora vienen con advertencia de cambio de carril y el control de velocidad de crucero activo con función «Stop & Go».

De bajo del capó

Los MINI tres Puertas, cinco Puertas, Cabrio y Electric 2021 tienen los mismo motores que sus ediciones pasadas, aunque presumen ser más eficientes.

En el caso de las versiones de tres y cinco puertas, el motor es de tres cilindros a 1.5 litros que genera 75 hp, con caja manual de seis velocidades.

Esta misma versión se ofrece también en el MINI Cabrio pero con 102 CV y la opción del cambio automático de 7 velocidades.

La oferta se amplía con los Cooper y Cooper S, el primero con el motor ya mencionado, pero con cuatro cilindros y 136 hp, y el segundo con el motor de 2.0 litros y 178 hp.

Para e modelo eléctrico, su tren motriz es capaz de generar 184 hp con una autonomía de poco más de 200 km.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
baterías hyundai
Hyundai quiere baterías ‘verdes’ y así hará negocio
Subir