Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

MINI presenta campaña Defy Labels para los Juegos Olímpicos

Compartir

La marca de autos MINI transformó su campaña lanzada a principios del año en curso para presentar ahora a los atletas del equipo Olímpico de los Estados Unidos. Atletas que  de alguna manera han desafiado y superado los desafíos para convertirse en grandes deportistas.

El anuncio se presentó el 1º de agosto en el canal oficial de YouTube MINI de Estados Unidos y se enfoca en los atletas y los retos que han superado para convertirse en lo que son actualmente.

Para ello, como parte de sus anuncios destaca un jugador de voleibol que sobrevivió dos veces al cáncer, un jugador de rugby que es un “chico edición especial”, un esgrimista musulmán, bajo la campaña ‘Los Desafiantes’.

“Seleccionamos específicamente a estos extraordinarios atletas porque son diferentes, sus historias no son lo que se esperaría. Al final, no se trata de las etiquetas que pone la gente, se trata de quién eres y de lo que has superado. Se trata de ser un individuo y crear tu propio camino, algo de lo que nosotros, como marca, sabemos mucho. Estos atletas Olímpicos y sus historias ofrecen lecciones importantes que revelan el poder del espíritu humano para sorprender e inspirar”, señaló Tom Noble, responsable de Comunicación para MINI.

Adicional la campaña también incluye una serie de ocho entrevistas, no preparadas, que cuentan historias honestas y reveladoras acerca de cómo algunos de los aletas más importantes de Estados Unidos surgieron de circunstancias extraordinarias para lograr el éxito en sus disciplinas deportivas.

Los ocho videos y el comercial de televisión de la campaña Defy Labels están disponibles a través del canal

https://www.youtube.com/playlist?list=PL8gUhKkqftt5fW4qZfYxt0XW3hZNxVRNf

P90229651_highRes_morghan-king-behind- (1) P90229644_highRes_cullen-jones-behind-

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota Yaris Cross GR
El Toyota Yaris que quisiéramos en México
Subir