Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Misubishi alista tecnología para el Salón de Ginebra

Compartir

Como ya es tradición, durante el Salón de Ginebra 2016 se harán grandes lanzamientos,  vehículos equipados con tecnología de punta. Y por primera vez, en territorio europeo llega Mitsubishi eX Concepts, un SUV compacto alimentado por  el sistema EV de próxima generación de la marca, capaz de darle autonomía de 400 km con lo que se da un paso más en el uso de energía eléctrica.

Posee una batería de alta capacidad y rendimiento, la cual está colocada en la parte de abajo del mismo para bajar así el centro de gravedad y conjunto al sistema de control  S-AWC y 4WD, otorga un manejo más preciso y estabilidad al circular, además de generar una reducción importante en el peso

Otras características del modelo Mitsubishi eX Concept, incluyen la aplicación de tecnología de conducción autónoma combinando la tecnología de conectividad de los automóviles, además de utilizar sistemas de información de nueva generación y tecnología avanzada de seguridad activa. Sistema que con rapidez y precisión detecta el peligro de manera oportuna.

A la presentación de Mitsubishi en la edición 86 del Salón de Ginebra 2016, a realizarse del 3 al 13 de marzo, se suma la exhibición de 13 modelos entre los que destacan: L200 GEOSEEK Concept, ASX GEOSEEK Concept y la renovación de la línea ASX 2017. También se proyectará un video en el que se da un repaso por los 50 años de historia e investigación de la firma en el campo de los vehículos eléctricos para mostrar las grandes virtudes que este tipo de alimentación ofrece a la industria.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CUPRA confirma llegada de El-Born, su auto eléctrico
Subir