Mitsubishi con nuevas dimensiones para su modelo L200, 2015

Compartir

Mitsubishi Motors México anunció nuevas dimensiones para la caja de carga de Mitsubishi L200. La modificación estará disponible en la versión a Gasolina 4×2 de esta pickup mediana a partir del año modelo 2015.

La nueva caja de carga tendrá una mejora en longitud, que pasa de mil 325 mm de la versión actual a mil 505 mm a partir del año modelo 2015, y en su altura, que pasa de 405 mm a 460 mm. Con una caja más larga y alta, Mitsubishi L200 eleva su volumen de carga a 1.02 metros cúbicos, cifra que representa un incremento de 0.23 metros cúbicos respecto al modelo de caja regular.

“Conscientes que una de las ventajas más importantes en el segmento de pickups medianas corresponde a las prestaciones de carga del vehículo, presentamos nuevas dimensiones para la caja de carga de Mitsubishi L200. Esta mejora en longitud y altura, sumada a las múltiples ventajas de nuestro producto en seguridad, capacidad y versatilidad, posiciona a L200 como una de las opciones más competitivas en el mercado”, señaló Rafael Paz, director de Mitsubishi Motors México.

Los modelos con las nuevas dimensiones de caja estarán disponibles a partir del mes de septiembre en los distribuidores autorizados de Mitsubishi Motors en México. La capacidad de carga de Mitsubishi L200, versión a Gasolina, se mantiene en mil 25 kg.

 

2 3 4 5 6

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir