mar. Jun 2, 2020

Mitsubishi concluye operaciones en Illinois

Compartir

Mitsubishi Motors Corporation, anunció que será a finales del mes de noviembre de este año, cuando concluya las operaciones de su planta de producción, ubicada en Illinois, Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la marca nipona de automóviles, informó que estas acciones forman parte de un plan para unificar la fabricación de sus modelos en su principal planta productiva ubicada en Japón.

A raíz de esta decisión, Mitsubishi Motors México, confirmó que dicha reubicación no afectará las operaciones para el mercado mexicano, específicamente para Mitsubishi ASX, ya que gran parte del portafolio actual proviene del continente asiático.

De esta manera, la distribución de Mitsubishi ASX estará plenamente garantizada desde la planta de Okazaki, Japón, donde este modelo ha sido fabricado para diferentes países, incluso antes de iniciar la producción en Estados Unidos.

A pesar de estos movimientos, Mitsubishi Motors continuará con la renovación de su gama de productos, iniciada en noviembre del año pasado con la evolución estética de la legendaria SUV Mitsubishi Montero Limited y el lanzamiento del nuevo Mitsubishi Mirage.

En cuanto al mercado mexicano, la firma automotriz adelantó que el próximo mes de agosto se actualizará la gama de vehículos con la llegada de la Nueva Mitsubishi Outlander.