Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mobil y Porsche, 20 años de logros

Compartir

La marca de aceite Mobil 1 y Porsche, celebran este 2016 una alianza de 20 años, que los ha llevado a obtener grandes logros y beneficios.

Nathaniel Hedman, director de ExxonMobil en México, declaró que a lo largo de estos 20 años de trabajo en equipo han implementado nuevas tecnologías y soluciones en el automovilismo deportivo, de forma específica en 1.5 millones de motores Porsche desde 1996.

Ambas marcas han competido en campeonatos alrededor de todo el mundo, con diversas climas y condiciones de caminos, como el de la Máxima División GT Racing Series con el 911 RSR dentro del Campeonato Mundial WEC (Sports Car World Championship WEC), que incluye las 24 horas de Le Mans (Le mans 24-hour race), en donde Porsche consiguió nuevamente la victoria.

Durante 20 años, Mobil y Porsche han logrado el máximo desempeño; garantizando durabilidad, óptima eficiencia y los avances tecnológicos más innovadores para los diferentes modelos de automóviles Porsche.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir