Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mopar adelantará creaciones de sus vehículos en SEMA

Compartir

 

La marca de accesorios y refacciones Mopar, anunció que por vez primera se podrán ver adelantos de las personalizaciones creadas por la firma durante la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, Nevada del 01 al 04 de noviembre.

 

Durante la muestra, se exhibirán vehículos modificados de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, rediseñados con partes y accesorios de producción y prototipos de Mopar, los cuales, compartirán el escenario con cientos de productos de la marca en la exposición más grande del sector de productos especializados. De esta manera, 14 vehículos de FCA US, incluyendo modelos modificados por Mopar fabricados especialmente para la convención SEMA que se distribuirán por los 15 mil 345 pies cuadrados de superficie de la zona de exhibición de Mopar.
 

mopar

 

Para su comercialización, las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA, lo cual, proporciona una conexión directa con el cliente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir