Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mopar apuesta a la expansión en EU

Compartir

Para la construcción del nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Winchester, Virginia, FCA US LLC inició con las tareas preliminares del mismo, lo que permitirá a la ensambladora ampliar su presencia en los Estados Unidos a 22 plantas en total.

Se prevé que esta nueva instalación gestione mas de 5 mil piezas diferentes, que se suministrarán a mas de 200 distribuidoras de FCA US. De igual forma, se tendrá un envío de mas de 9.2 millones cada año.

Con una extensión de cerca de 11 hectareas, generará mas de 70 empleos en la región, cubriendo dos turnos de trabajo.

La inversión que se requirió para este nuevo centro fue de $12.2 millones de dólares tan solo en equipamento, y a su apertura se trabajará siguiendo una cadena de suministro sincronizada que elimina progresivamente los residuos.

Actualmente Mopar tiene presencia en 120 países y cuenta con mas de 500 mil números de parte entre refacciones y accesorios. En nuestro país, brinda servicio a todas las marcas de FCA: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Pérdida de potencia en el motor de un Sonic 2016?
Subir