Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Motocicletas, una de las favoritos en el Hot Sale

Las ventas se incrementaron 191% en comparación con el año anterior

Compartir

El comercio electrónico cada vez resulta más atractivo para millones de internautas en el país, como cada año el Hot Sale ofrece promociones en tiendas, productos, servicios y métodos de pago.

En esta edición un artículo que se robó los reflectores, sin duda fueron las motocicletas, cuyas ventas en el marketplace de vehículos de Mercado Libre,  se incrementaron 191% en comparación con las del Hot Sale del año anterior, todo ello gracias a la participación de nuevas marcas y vendedores en la plataforma.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido estos resultados, pues son muestra clara de que cada vez más personas ven al canal online como un medio 100% confiable para adquirir productos que antes eran inimaginables como las motocicletas. Las hemos llevado hasta la puerta de la casa de nuestros usuarios para mejorar su experiencia de compra. Gracias al comercio electrónico estamos ofreciendo compras más seguras, convenientes e inteligentes”, comenta Jorge Dávila, director del marketplace de vehículos de Mercado Libre.

El éxito en la venta de motocicletas no ha sido fortuito: para este Hot Sale el marketplace de vehículos contó con la mayor participación de marcas en su historia, destacando nombres como Italika, Bajaj, Vento, Golovolt, Torino y Veloci. Asimismo, se ofrecieron en la plataforma 111 modelos diferentes de motos de trabajo, motonetas, cuatrimotos, café racer, chopper, doble propósito y eléctricas, lo que representó una oferta mucho más amplia que la del 2020, donde solo participaron 4 marcas.

En cuanto al costo de las motocicletas, Mercado Libre destaca que los precios en el sitio estuvieron entre los 13 mil y los 76 mil pesos, al tiempo que los vendedores ofrecieron descuentos de hasta el 30% y 12 meses sin intereses.

Por último, la plataforma ha dado a conocer el ranking de los modelos más vendidos durante esta edición del Hot Sale:

  1. Motoneta Italika D125
  2. Moto de trabajo Italika Dt150 Delivery
  3. Moto Italika Dt150 Sport Naranja / Negro (Sold out)
  4. Moto Italika X150 azul/negro
  5. Moto Torino Tiger 250 Doble propósito

 

Cada vez hay más posibilidades de encontrar la moto que tanto estás buscando en el comercio electrónico, con la posibilidad de recibirla en la puerta de tu casa, estés donde estés.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
motocicleta eléctrica
Reparabilidad de una motocicleta eléctrica
Subir