Mucha adrenalina

Compartir


¡Hola amigos! A mediados del año pasado y finales del mismo, existía el rumor de que la marca japonesa Mitsubishi si iría de México debido a los problemas que tenía en Estados Unidos.
En nuestro país, Mitsubishi, respaldada por DaimlerChrysler, comenzó a darle un giro importante y uno de esos cambios fue tener a alguien exclusivo en Relaciones Públicas, área fundamental para cualquier empresa que quiera tener una fructífera relación con la prensa.

La elección desde mi punto de vista fue atinada. Con una trayectoria en el mundo del glamour de la mujer, con cuatro años como gerente de Mercadotecnia de Wella de México, y antes como gerente de Mercadotecnia de Chanel, llega al segmento de los autos Antonia Ramos.

Mujer joven que nunca deja de mirar a los ojos, con esa ceja levantada cuando quiere resaltar alguna idea, mirada tierna y palabras firmes, ahora lleva la batuta entre la prensa y Mitsubishi, trabajando de la mano con el área de Mercadotecnia y Ventas.

Sin duda, se siente realizada pues ha podido combinar su anterior experiencia con su actual responsabilidad, ya que para ella los autos siempre transmiten fascinación, poder, una magia especial, pasión, y generan mucha adrenalina al manejarlos a altas velocidades. De hecho, Mitsubishi cuenta con una trayectoria de 30 años participando en competencias deportivas automovilísticas (rallyes) de renombre nacional y mundial.

Contribución al crecimiento

A Tony le ha dado mucho gusto ver el crecimiento de la marca japonesa en México y poder contribuir a él. Considera que cada acto que organiza, donde invita a la prensa nacional y especializada, se convierte, posteriormente, en dinero al ver el material periodístico que habla de los diferentes productos de Mitsubishi.

Tal es el caso del proyecto que realizó a finales del año pasado, la presentación del Lancer y del Galant, que fue un rotundo éxito que hasta la fecha se sigue hablando favorablemente de esos modelos.

Así como ahora la Outlander ha sido un pilar de la marca, y cuyo origen fue la plataforma del Lancer. La Outlander es la propuesta de Mitsubishi dentro del creciente segmento de los deportivos utilitarios compactos, con un interesante diseño y un actualizado tren motriz.

Rumbo a la consolidación

Para Mitsubishi en el primer trimestre de este año las ventas fueron de 3,610 unidades, lo que significó un aumento del 54 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Los autos preferidos del público son la Outlander con 1,279 unidades, le sigue el Lancer con 918 unidades y la camioneta Endeavor con 721.

El reto para Tony este año es dejar muy claro que la marca en México se está consolidando más y para ello está trabajando para el lanzamiento a mediados de este 2005 del Eclipse que tendrá algunos cambios, por ejemplo el motor que será más potente con 260 caballos de fuerza, actualmente es de 200, el torque ahora es de 205, será de 260 rpm, el motor es de 3 litros y será de 3.8, próximamente transmisión automática con sportronic y 5 velocidades automática.

Más información en Alianza Automotriz 314 mayo de 2005

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir