Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Muestra Nissan adelanto del futuro

Compartir

Con cuatro autos concepto, incluyendo dos primicias mundiales, Nissan ofrece un adelanto del futuro de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se lleva a cabo del 8 al 18 de marzo.

Los cuatro, junto a la innovadora gama de modelos comerciales,  demuestran la expansión y el potencial de la armadora japonesa.

INVITATION, es el auto concepto que anticipa un nuevo modelo de serie que se lanzará en Europa en el año 2013.

La segunda primicia mundial es el impresionante Hi-Cross Concept, un crossover híbrido gasolina/eléctrico de siete plazas, que muestra la próxima generación de modelos crossover de la marca.

El cuarteto lo completan el e-NV200 Concept 100 por ciento eléctrico y el deportivo Juke Nismo Concept.

INVITATION

Con un diseño enérgico y que transmite confianza, el INVITATION ofrece un habitáculo moderno y espacioso en un formato compacto. Éste concept car se ha diseñado para proporcionar una conducción dinámica, pero con un consumo y unas emisiones muy reducidos.

Además dispone de algunas avanzadas tecnologías inéditas en el segmento como el sistema de Cámara de Visión 360º (Around View Monitor – AVM) que ofrece una visión cenital de los alrededores del coche para facilitar las maniobras para estacionarse, y las tecnologías del sistema de seguridad Nissan Safety Shield, que utiliza cámaras y sensores de proximidad para alertar al conductor de potenciales peligros.

HI-CROSS CONCEPT

El Hi-Cross Concept es un crossover compacto muy espacioso con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros. Dispone de un nuevo sistema de propulsión híbrido que combina un motor de gasolina de 2 litros e inyección directa con un motor eléctrico para proporcionar la potencia propia de un motor de 3 litros pero con el consumo y las emisiones de un motor de cilindraje muy inferior.

e-NV200 Concept

El e-NV200 Concept anticipa el próximo vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. Este modelo eléctrico está basado en el premiado NV200 que,  proporciona a las familias una movilidad asequible con hasta siete plazas y que fue elegido recientemente como base para la próxima generación de taxis “yellow cab” de Nueva York.

Juke Nismo

El Juke Nismo Concept, adelanta el primer modelo de difusión masiva de la marca que lucirá el logotipo Nismo. El Juke Nismo se fabricará en Europa, en la planta de Nissan de Sunderland y las ventas en Europa se iniciarán a finales de año.

Juke Nismo combina un atractivo diseño crossover con dos avanzados chasis: uno de dos ruedas motrices y otro de cuatro ruedas motrices con el sistema torque vectoring sensible al par.

El Nissan Juke Nismo Concept es el primer anticipo de una serie de versiones Nismo de los modelos de Nissan que llegarán a corto y medio plazo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
COLABORACIÓN. Compromiso
Subir